Organizacion

BattleTech News utiliza un sistema de categorización de las noticias. De este modo, se hace más fácil a vosotros, nuestros lectores, acceder a información que os resulte más relevante, o de mayor interés. A este fin, hemos creado las siguientes categorías de Noticias o posts:

  1. CBT: Todas las noticias en esta categoría serán relativas a los productos de BattleTech, como manuales nuevos, reglamentos, suplementos, etc.
  2. Catalyst: En esta categoría se incluirán los anuncios realizados por Catalyst Games relativos a BattleTech, y que sean de especial interés para la comunidad.
  3. R.Bills: Los posts de esta categoría hacen referencias a los informes periódicos que realiza Randall Bills, jefe actual de la línea editorial de BattleTech.
  4. Comunidad: Se incluyen aquí las noticias sobre eventos de BattleTech que se vayan a realizar, aparición de nuevas webs, juegos para PC, juegos online, etc.
  5. Otros: Los posts con esta etiqueta indicarán temas no relacionados con ninguno de los anteriores.

No descartamos incluir más categorías si vemos que algunos tipos de noticias no incluidos se vuelven recurrentes.

A parte de las categorías, este blog incluye diversas secciones que pueden ser de tu interés:

  1. Inicio: En esta página, que es a la que se accede al entrar en el blog, aparecerán los posts más recientes, con las noticias más actualizadas.
  2. Sobre Nosotros…: Aquí explicamos qué queremos lograr con BattleTech News, algunas normas básicas de comportamiento, y el por qué de este blog.
  3. Organización: Bueno, es la página que estás leyendo, así que ya sabes para qué es esto…
  4. Encuentra tu tienda: Pues esta página pretendemos que sirva para facilitar a nuestros lectores encontrar material relacionado con BattleTech. Sí, todos los que llevamos tiempo en este mundo sabemos lo difícil que es a veces encontrar cosas específicas. Esperamos que os sea de mucha utilidad.
  5. ¿Qué es eso del BattleTech?: Pues para los neófitos en este asunto, incluimos aquí una breve descripción del juego (decir que breve es ser muy generoso, dada la extensión del juego), así como la información fundamental que necesitas para empezar a sumergirte en este mundo de ficción que tanto nos apasiona.
  6. El Rincón del Lector: Pues como nos gusta el espíritu de colaboración, que es el que al fin y al cabo ha mantenido BattleTech vivo en sus peores etapas, os dejamos un rinconcillo en el blog para que podáis expresaros con mayor longitud que en las noticias normales. Sé bienvenido y participa!

Finalmente, debemos informar sobre nuestra política de contenidos con copyrighst y links de descarga. Es posible que algunos de vosotros estéis tentados de adquirir copias de material de BattleTech de forma ilegal. Bien, si buscas eso aquí no lo vas a encontrar. No vamos a permitir la publicación de links de descargas que lleven a documentos que Catalyst Games no dé ya gratis de por sí, como las QuickStart Guides. Tened en cuenta que nosotros somos fan del juego, y aunque tiene 25 años más, esperamos poder seguir jugándolo cuando estemos en el asilo. Uno de los mayores problemas en la difusión de contenidos de BattleTech, han sido las pérdidas económicas que han sufrido las empresas que han amarrado el timón del juego. Por ello, os animamos a que adquiráis vuestro material de juego de forma legal, ya que de esa forma ayudáis a mantener vivo el juego, hecho del cual al final nos beneficiamos todos.

Esperamos que entiendas nuestra postura, y que cumplas con este requisito. Os lo agradecemos muchísimo.

Anuncios

2 responses

18 07 2010
Darkawa

Totalmente deacuerdo con vuestra política de copyright y descarga, cuando adquieres legalmente material de Battletech, estás pagando lo que compras y estás permitiendo que salga material nuevo.

22 07 2010
Lynx

Sinceramente, eso pensamos…y no creo que deba considerarse un atentado contra el desarrollo de material propio por parte de los jugadores (es más os animamos a ello).
Muchas gracias de nuevo por el apoyo, Darkawa!

Un saludo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: