Asociación Cultural Kearny Fuchida

La asociación se dedica a la producción de materiales amateur centrados en el universo de BattleTech. Es una asociación sin ánimo de lucro y cuyo único fin es la producción de material de BattleTech en español. La promoción del material oficial de Battletech no es un fin de esta asociación que se centra más en alentar la creatividad de sus miembros para dar forma a sus ideas que en promocionar comercialmente el producto.

En estos momentos la asociación puede ser considerada virtual, los miembros son de varias partes del país, teniendo la sede social en Madrid aunque esto cambiará en breve.

Por desgracia no disponemos de un local aunque se utilizó hasta su clausura el de la asociación de rol “Los Portales” sita en Pinto.

Para contactar con la asociación primero sería conveniente que visitasen la sección de la asociación en este foro:

http://server3.foros.net/index.php?c=7&mforum=KearnyFuchida


Y si después desean saber más se pueden dirigir directamente a esta dirección: asociaciónkyf@hotmail.com.

Comentarios de BattleTech News:

La Asociación Cultural Kearny-Fuchida es la única, hasta nuestro conocimiento, que se dedica exclusivamente a BattleTech en España. Su actividad se prolonga a varios años atrás, y gracias a ellos existe cierta cantidad de material de BattleTech en español, que van desde algunos manuales de referencia técnica, hasta reglas para escenarios, e incluso, de forma más reciente, una novela propia, de la cual, si la asociación y su autor están de acuerdo, os informaremos con más detalle en breve.

Personalmente consideramos de mucho interés, tanto sus aportaciones al mundo de Battletech en español, como su foro, que os recomendamos visitar. También vemos como algo muy positivo su intención creativa y constructiva dentro del juego.

One response

24 07 2010
Javelin

QUe decir que este gesto es toda una demostración de tener categoría y verdaderas ganas de colaboración con otras comunidades. Ojalá todas las personas en España aficionadas a BattlTech compartieran este espiritu que aqui demostrais. ¡Gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: