Sobre nosotros…

BattleTech News es un blog cuyo fin es proporcionar la información más actual posible sobre todo lo relacionado al Universo de BattleTech.

Dado que BattleTech se dejó de editar en español tras el cierre de Fasa Corp., la comunidad de fans de habla hispana ha ido disminuyendo a lo largo de los años. No obstante, BattleTech es un juego con más de 25 años de existencia, que en todo ese tiempo no ha dejado de crecer, y sus fans se han convertido en una de las comunidades más sólidas, comprometidas, y perduderas, de las que pueda tener cualquier otro juego de similares características.

Por ello, los gestores de BattlTech News pretendemos con esta iniciativa, ayudar a todos aquellos fans del juego que quieren mantenerse informados sin que el idioma sea una barrera.

A todos aquellos jugadores de habla hispana sed, por tanto, bienvenidos. Esperamos que disfrutéis de la información y que participéis en las discusiones que surjan sobre las noticias, eso sí, siguiendo las normas de conducta básicas que detallamos más abajo.

Un cordial saludo.

Lo que puedes hacer…

  1. Comentar cualquiera de las noticas que publiquemos.
  2. Expresar tu opinión sobre el blog y cualquiera de los contenidos.
  3. Participar activamente mediante El Rincón del Lector, el foro, o con tus aportaciones de cualquier tipo.
  4. Contactar con los lectores del blog con intereses basados en el juego.

…y lo que no puedes hacer

  1. Insultar a ninguno de los lectores ni a los gestores del blog.
  2. Hacer manifestaciones públicas de racismo o cualquier tipo de discriminación por sexo, raza, religión, nacionalidad, etc.
  3. Faltar el respeto ni a los lectores ni gestores del blog.
  4. Spamming de negocios particulares o incluir comentarios cuyo único fin sea publicitar un enlace a otra página web (si deseas que pongamos un link a tu página, contáctanos y decidiremos si es procedente o no).
  5. Utilizar esta web para realizar intercambio de archivos sometidos al correspondiente copyright y que no tengan carácter gratuito. En éste último caso, sólo admitiremos aquellos documentos que sea relativos a BattleTech y su universo, que para eso hemos creado este blog.
  6. Tener cualquier tipo de comportamiento indecoroso inapropiado en personas con un mínimo de madurez y educación.
  7. Intentar utilizar este blog con fines comerciales ajenos a los detallados por los gestores.
Anuncios

2 responses

17 07 2010
Darkawa

Me ha encantado vuestro blog, (porque, por lo que intuyo en los comentarios, sois varios editores) Hay varias secciones que había estado tentado en poner hace tiempo en mi propio blog y que no había tenido el valor de hacerlo, como el enlace a tiendas, más que nada porque me temo el falta de enlaces espero que, con el tiempo esa sección esté llena y tenga su replica en mi propio blog. Siempre es interesante tener una segunda opinion, por lo que intuyo que vuestra presencia, vendrá a enriquecer el panorama de Battletech en español. También quería proponeros un intercambio de enlaces entre blogs y ponerme a vuestra disposición para una colaboración más estrecha.

17 07 2010
Lynx

Hola Darkawa!

Muchas gracias por tus comentarios y aportaciones. Nada nos hace más felices que saber que nuestro trabajo os gusta, y ojalá logremos incrementar esa base de datos de tiendas que vendan material de BattleTech, ya que pienso es una ayuda importante en un sitio donde cuesta mucho encontrar nada.
Todo lo que sea colaborar para promocionar iniciativas me parece genial.
Te he mandado un mensaje privado en vuestro foro sobre lo de los links. Échale un vistazo en cuanto puedas y ya me cuentas.
Gracias de nuevo por todo, y sigue visitándonos!

Un saludo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: