El Hexpack: Rivers & Lakes ya tiene fecha

22 07 2010

Efectivamente, Catalyst Games Lab ya ha anunciado al fecha de la puesta a la venta de este complemento tan importante para los jugadores de BattleTech. El Hexpack: Rivers & Lakes consiste en un conjunto de plantillas que incluyen ríos y lagos, que se pueden colocar encima de los mapas de BattleTech, para conseguir así una mayor variedad de terrenos, sin necesidad de comprar kits de mapas completos.

La fecha de salida a la venta indicada por Catalyst es el próximo 4 de Agosto de 2010. La descripción que ofrece Catalyst del producto es la siguiente:

Hexpack: Lakes and Rivers es un sistema para flexibilizar los mapas del sistema de juego de BattleTech. Diseñado para su uso en conjunción con otros mapas ya impresos (como los que aparecen en el Introductory Box Set), la flexibilidad de este sistema te permite realizar modificaciones sencillas en mapas ya existentes, incrementando la diversión de un escenario, al poder modificar el terreno rápidamente y traer nuevas experiencias a cada partida que se juege. Incluye un libreto con dos escenarios listos para jugar, así como opciones de juego expandidas.

Los contenidos de la caja son:

-Un mapa a todo color de alta calidad para el juego de mesa, de 45 x 55 cms.

-4 hojas con diversas tipos de hexágonos listas para ser extraídas y puestas en juego.

-Un libreto de 16 páginas.

El precio de este artículo, según Catalyst, es de 24.99$ (al cambio actual, unos 19.56€).

El artículo parece muy interesante, ya que da mayor jugabilidad a todos los tableros que los jugadores ya poseen de BattleTech, y que a menudo se pueden hacer repetitivos, ya que en realidad la variedad que existe en el mercado de estos tableros no es mucha, motivo por el cual los jugadores han tenido que tirar de mucha imaginación para poder lograr mapas más variados y que se adapten mejor a sus escenarios.

Particularmente pienso que sería mejor que sacasen sets más completos y variados y no tan particulares. Por el aspecto del producto, tiene pinta de que vayan a salir más cajas en esta línea con otros ítems de terreno, lo cual a la larga puede suponer un desembolso importante de dinero para los jugadores. No obstante la idea es buena, aunque yo habría abogado por un sistema modular completo de hexágonos, que dieran la máxima flexibilidad.

Si alguno de nuestros lectores se decide a adquirirlo, nos encantaría que nos dejase comentarios sobre el contenido, y también sobre los escenarios que contiene.

Anuncios

Acciones

Information

4 responses

23 07 2010
Javelin

Este KIt de hexagonos me parece una aportación muy buena, por que me parece realmente util y como habeis dicho ya da mucha variedad a los mapas y escenarios. ¡Bravo por la información! esperare interesado su llegada a las tiendas.

23 07 2010
Gas

Hombre, eso de que no hay variedad de mapas en el mercado, no sé… Ha habido un montonazo de packs de mapas de papel, yo creo que sí hay bastante variedad… Aún los puedes comprar por e-bay… Yo me compré un pack de mapas en su día y tengo un porrón. 🙂 Saludetes.

25 07 2010
Xanton

Hola

Esta noticia lleva tiempo rondando por los foros oficiales (Americano y Español) si no recuerdo mal desde Marzo 2010, es una gran noticia porque no sólo son mapas de calidad, sino con los trozos troquelados y esto hace que es posible variarlos.

Otro tema a comentar, es que no creo que se distribuya en tiendas de aquí, es muy posible que la gran demanda suscitada haga que se agote en poco tiempo.

4 08 2010
Surien

Fuah, la verdad es que se echan de menos los mapas de cartón, que son los que salían en mi caja de la 2ª edición que tenía de canijo. La verdad es que con las tecnologías de impresión, manipulado, contracolado que hay ahora en las imprentas, deberían estar vendiendo mapas de cartón dobles a cascoporro, a ver si con esto del hexpack les da por ahí. Yo les compraré. Fijo ;).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: