¿BattleTech?

Saludos lector,

Bueno, si estás leyendo esta sección del blog puede ser, por pura curiosidad, o porque realmente no sabes lo que es BattleTech y deseas enterarte mejor. Nada nos haría más ilusión a los creadores de este blog, que atraer nuevos jugadores a este universo de ficción que tantas horas de entretenimiento nos ha traído a nosotros.

A parte de la información que exponemos aquí, puedes recurrir tanto al foro (en construcción) como a El Rincón del Lector, para obtener más información al respecto y resolver tus dudas.

De momento, y mientras vamos traduciendo las guías de inicio rápido al español, si quieres enterarte bien en qué consiste eso del BattleTech, te recomendamos que accedas a esta web, ya que en ella puedes encontrar las guías de inicio para los tres juegos fundamentales basados en este universo de ficción, que son BattleTech, BattleForce, y A Time Of  War. Los dos primeros son juegos de tablero, mientras el el tercero es un juego de rol.

No obstante, te recomendamos que primero te hagas una idea del universo de ficción en sí, para lo cual la lectura del Classic BattleTech Universe es fundamental. Llegados a este punto es importante recordar que BattleTech es un mundo de ficción donde el desarrollo del juego ha sido realizado en conjunción a un amplio número de novelas de ciencia ficción. No es preciso leerse las novelas para jugar…por lo general todas las publicaciones relativas al juego tienen información más que suficiente sobre el universo como para entender la línea temporal de BattleTech y la cadena de sucesos que en ella tienen lugar.

Más adelante tenemos previsto, a parte de incluir las versiones en español de estas guías, una lista de recursos donde los nuevos en este mundo puedan profundizar en el conocimiento de BattleTech y su historia. Disfruta de este material de excelente calidad, y no dudes en preguntar lo que necesites.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: